Local

Homologarán alcaldes reglamento de tránsito esta misma semana

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Ví­ctor Fuentes Solí­s, ya no abandonará la Asociación Metropolitana de Alcaldes ya que en esta semana se votará en los cabildos el reglamento de Tránsito homologado.

Al respecto Fuentes Solí­s indicó que en la semana que pasó sostuvo con sus homólogos de la Asociación una reunión en la que se comprometieron a ser fieles y leales para poder sacar adelante los acuerdos sobre este rubro. "Me da mucho gusto que estemos a pocos dí­as de poderlo lograr, esta semana va a quedar, si todos cumplen con su palabra, mis compañeros alcaldes esta semana quedará", dijo el edil nicolaí­ta.

También se dio a conocer que el reglamento de tránsito homologado busca que se agilicen las multas contra los malos automovilistas y con esto se busca que las reglamentaciones en todos los municipios sean iguales. "Es mucho más sencillo que tengan las mismas reglas del juego, las mismas circunstancias, se evalúe de la misma manera, se estandaricen protocolos, todo lo que bien realizó una dependencia, nada más que de manera conjunta, de manera homologada, con un solo sentido", señaló Ví­ctor Fuentes.