20/Apr/2024
Nacional

Meade pide a estados y federación unidad para combatir al crimen

 

Colima.- Tras destacar las problemáticas que ha generado el crimen organizado en todo el territorio nacional, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade hizo un llamado a los gobiernos estatales y federal para comprometerse con la prevención de la delincuencia.

 De gira por la capital del estado de Colima, Meade Kuribreña reiteró que en materia de seguridad no puede haber amnistías ni ocurrencias pues es imperativo que el que la haga la pague.

“Tenemos que trabajar en prevenir y en disuadir, pero tenemos que hacer algo muy importante, tenemos que trabajar en la capacidad de investigar para castigar. En materia de seguridad no hay amnistías, en materia de seguridad no puede haber ocurrencias, en materia de seguridad hay trabajo comprometido y yo mero me hago cargo”, puntualizó.

 En un mitin ante miles de simpatizantes en el Casino de la Feria de Colima, Colima, el aspirante a la Presidencia de la República resaltó que, en el último tercio de la campaña, sus compromisos con las mujeres y los jóvenes se mantienen firmes para transformar su realidad y la de la sociedad.

 La tarde de este sábado, José Antonio Meade encabezará otro acto proselitista en Manzanillo, donde explicará una serie de compromisos por los habitantes de dicha entidad federativa.