19/Apr/2024
Local

Cierre de calles hoy por competencias atléticas en Monterrey

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este domingo se llevará a cabo una competencia de atletismo en el circuito aledaño a la Macroplaza y frente a Cintermex, por lo que algunas de las calles y avenidas del centro de la ciudad deberán ser cerradas a la circulación vehicular.

 Se trata de la "Carrera 5 y 10K del Diezmo", que iniciará a las 07:00 horas.

 Los corredores del 5K iniciarán por la calle Zuazua al Norte, entre Padre Mier y Matamoros, luego darán vuelta al Oriente por Jerónimo Treviño hasta Luis Carvajal y de la Cueva.

Ahí tomarán al Norte hasta Carlos Salazar al Poniente, se incorporarán a  Zaragoza hacia el Sur, rodearán el Palacio Municipal para llegar a la meta en Zuazua y Padre Mier.

 Mientras que los del 10K harán ese mismo recorrido pero agregarán la calle Aramberri al Oriente hasta la Prolongación del mismo nombre a un costado del Paseo Santa Lucía, seguirán por la calle Francisco Márquez al Sur, para luego tomar la avenida Constitución por los carriles normales al Poniente y llegar a Zuazua al Norte hasta arribar a la meta.

 Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará colocado de manera estratégica en los diversos cruces, por lo que se exhorta a los automovilistas a que tomen alternativas viales en lo que dura la carrera, reduzcan la velocidad, y respeten los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

 Cabe mencionar que entre los principales cierres se aplicarán en Juárez y Ocampo, Constitución y Zuazua, Zaragoza y Arteaga, Félix U. Gómez y Ruperto Martínez, así como Félix U. Gómez para tomar los carriles normales de Constitución.