Local

Supervisa César obra pluvial en Paseo de Santa Rosa

Apodaca.- Debido a que Mayo es propenso a lluvias y ciclones; el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal se hizo presente en la colonia Paseo de Santa Rosa para supervisar la obra pluvial que se lleva a cabo en dicho lugar.

  “Estamos empezando a hacer algunos cambios para que este crucero importante mejore considerablemente. El primero, toda la lluvia acumulada solamente tenía una rejilla para salir, ahora están haciendo cinco rejillas más con una boca de tormenta” comentó Garza Villarreal.

  La Secretaría de Obras Públicas quienes se encargan de trabajar arduamente en ésta obra, también programaron en días anteriores la limpia del canal para que éste tenga una mayor fluidez y no provoque tantos encharcamientos.

 Así mismo el presidente municipal pidió a los ciudadanos su comprensión hacia los trabajos que realizan.

  “Les quiero avisar a los vecinos que entran y salen por esta calle diariamente, para que estén enterados de los trabajos que se están realizando y se están resolviendo en este lugar”.

 Esta información la dio a conocer en un en vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Facebook “César Garza Villarreal”.