Espectáculos

Arnold Schwarzenegger se postula para presidente de Estados Unidos: ¡Tiembla, Trump!

California - Hace un año, Arnold Schwarzenegger se enzarzó en una pelea dialéctica con Donald Trump, que le culpaba de que cayeran los índices de audiencia del programa “The Celebrity Apprentice”, donde el actor le había sustituido como presentador. “Rezaré por Arnold”, declaró.

“Oye, Donald, tengo una idea”, respondió por su parte el austríaco. “Intercambiamos trabajos. Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en índices de audiencia, y yo de la presidencia… ¡así la gente puede dormir tranquila!”.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger ha logrado convertirse en presidente de Estados Unidos, al menos en la ficción, ya que interpretará a este personaje en Kung Fury, adaptación en formato de largometraje de un corto donde repite el mismo realizador, David Sandberg, que también interpretará a uno de los protagonistas junto a Michael Fassbender.

Homenaje al cine de artes marciales de los 80, la acción se desarrolla en 1985 en Miami, donde el héroe conocido como Kung Fury mantiene el orden, con ayuda de Thundercops, un cuerpo policial especial. El rodaje comenzará en verano.