Local

Reforzarán seguridad en Centro de Monterrey

El Vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León confirmó de al menos de la participación de dos sujetos en el incendio provocado con dos bombas molotov en la tienda de ropa El Asturiano y adelantó que ya tienen ubicado el carro que fue utilizado para llegar al lugar.

Aldo Fasci Zuazua, dio una rueda de prensa poco después de dos horas registrado el hecho descartando que este atentado tenga que ver con delincuencia organizada.

A dos cuadras de la tienda de ropa también se registró otro pero en un comercio llamado prestamos Express pero este dijo, se debió a un corto circuito y no hay relación alguna.

En el caso de el Asturiano, Fasci Zuazua informó que las primeras investigaciones arrojan que utilizaron una botella , de la que aún falta identificar si es de vidrio o de plástico, con gasolina o lí­quido flamable.

Y según explicó el Vocero, fueron dos personas que bajaron de un vehí­culo, preguntaron por el Gerente, platicaron con él, salieron y regresaron pero el personal se dio cuenta solo cuando se registró el incendio.

El mismo personal del lugar logró sofocar el incendio de inmediato y se cuenta con videos y el vehí­culo ubicado, y no se descarta ninguna lí­nea de investigación.

Descartó que este hecho sea parte de la delincuencia organizada.

Agregó que la vigilancia en el centro de Monterrey será reforzada a diario a partir de esta noche.