Espectáculos

Sería un honor dar vida a Lupita D'Alessio en serie: Kika Édgar

México - La actriz Kika í‰dgar se muestra feliz ante la posibilidad de ser ella quien dé vida a Lupita D´Alessio en la serie que la productora Carla Estrada prepara sobre la vida de la intérprete.

A pesar de que su nombre suena fuerte para este proyecto, la también cantante aseguró que no han hablado con ella, pero dijo que serí­a un honor y una gran oportunidad para ella formar parte de esta serie.

"Es una mujer temperamental, arrebatada y pasional, igual que yo", apuntó la intérprete, quien señaló que ella no ha tenido ningún acercamiento con la cantante de "Mudanzas", "pero la llevo siempre en mi pensamiento".

Destacó que ella admira todo de Lupita D´Alessio, incluyendo su temperamento y su forma de ser, "sobre todo que tiene un gran corazón, detrás de esa máscara, lo tiene".

Aunque ya no quiso hablar más del tema, La cantante se mostró feliz de que su nombre suene para esta emisión.

Por otra parte, la intérprete y actriz compartió que está a dos semanas de concluir la temporada de "Annie, Anita la huerfanita", "estamos a punto del llanto porque ha sido un montaje que hemos disfrutado mucho, además de que ha sido una plataforma para nuevos talentos infantiles.

A la par de su trabajo en teatro, Kika í‰dgar se alista para iniciar su gira de presentaciones por el paí­s titulada "Nuevas canciones tour".