Local

Recorre y dialoga Comité Estatal del PRI con vecinos y base del oriente de Monterrey

Al reiterar el compromiso y contacto directo con las bases del Partido y con los ciudadanos, el Comité Directivo Estatal del PRI, realizó este miércoles un recorrido por calles de la Colonia Moderna y posteriormente una reunión con lí­deres seccionales del oriente de Monterrey.

César Cavazos Caballero, presidente del tricolor en Nuevo León, y la secretaria general, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado; fueron recibidos por vecinos de este sector, en el cruce de las calles Libertad y Limón.

Una vez que dialogó brevemente con los habitantes del lugar, Cavazos Caballero inició una caminata por calles de esta colonia, en la que casa por casa saludó a los ciudadanos y repartió imanes con el número nacional de emergencia 911, recién implementado en todo México.

"Es muy importante escuchar a la gente, su sentir, sus inquietudes, sus necesidades y la manera en el que nuestro Partido puede apoyarlos con gestorí­as para su pronta solución, que sepan que el PRI está en todo momento comprometido con estar en contacto directo con ellos y esto es una pequeña muestra de ello", comentó el lí­der tricolor.

Durante el recorrido por el sector, el presidente del PRI, también platicó con dos automovilistas que se detuvieron para saludarlo y exponerle algunas peticiones para la colonia, comprometiéndose Cavazos Caballero a realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno municipal de Monterrey para su atención.

Posteriormente los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvieron una reunión de trabajo con lí­deres secciones de las colonias Moderna, Mariano Escobedo, Santa Fé, Cementos y Reforma, pertenecientes al Distrito 6 Local.

"Estos diálogos con nuestras bases los tenemos de manera permanente, reiteramos que son la parte más importante de nuestro instituto polí­tico, nuestros seccionales, venimos a refrendar el apoyo y que sepan que siempre cuentan con el PRI para cualquier gestorí­a y necesidades de la gente que acude a solicitarles apoyo", afirmó Cavazos Caballero.