Local

Arrancan operativos en conjunto para frenar hechos delictivos

Los gobiernos municipales de Guadalupe y San Nicolás arrancaron este fin de semana un operativo conjunto ante los hechos delictivos que se han registrado en los lí­mites de ambos territorios.

Francisco Cienfuegos y Ví­ctor Fuentes de Guadalupe y San Nicolás aumentaron la vigilancia en los alrededores del Arroyo La Talaverna que abarca 32 colonias, de las cuales 16 son de Ciudad Guadalupe.

Estas acciones conjuntas también refieren de en operativos en el transporte urbano y filtros de revisión, donde Guadalupe dispondrá de 15 patrullas, además de instalar una torreta de vigilancia, para poder garantizar la paz y la tranquilidad a esta zona limí­trofe.

"Vamos a romper la frontera que existe entre estas más de 30 colonias, tanto las unidades del Municipio de Guadalupe pueden accesar al Municipio de San Nicolás, para hacer rondines, o en el caso de alguna persecución no detenernos, adicional de estar compartiendo información", expuso Cienfuegos..

Por el lado de Guadalupe las colonias aledañas son: América Obrera, Rincón de Linda Vista, Nueva Libertad, Adolfo Prieto, Bosques del Oriente, Rincón de la Purí­sima, La Luz y Aragones,

En el arranque de los operativos coordinados, el alcalde guadalupenses estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal y por el recién nombrado Director de Policí­a, Alejandro Celaya Ramos, asistió además el Secretario de Seguridad de San Nicolás, Jorge Ontiveros Molina.