Local

Se viraliza en redes sociales intento de ataque de leona en Bioparque Estrella en Montemorelos

En redes sociales se ha viralizado un video donde una leona que se encuentra en el Bioparque Estrella en Montemorelos intenta aparentemente lanzarse contra un camioncito de turistas y paseantes que están recorriendo la zona.

La información que se maneja es que el animal intentaba atacar a los paseantes y al lanzarse hacia donde está el camioncito cae a una zanja sumamente profunda que le impide al animal acercárseles pero una mujer al medio dí­a de este mismo martes, de nombre Mireya Hernández ha subido un segundo video en el que cuenta otra versión pues se encontraba entre los paseantes junto con su familia.

"Andaba un bufalo y ella se le quedaba viendo al animal se mueve el camión y la vista le queda más libre a la leona y fue donde saltó por el bufalo, mi familia y yo í­bamos en esa camionsito cuando sucedió eso Jonathan Oziel Cisneros Aleecs Hernahndez donde mamá se cayó del susto haahahahhahah como quiera si te saca un..." concluye con un emoticono.

El primer video se ha viralizado y tiene ya más de 80 mil reproducciones mientras que el segundo ha sido compartido más de 100 veces y reproducido más de seis mil 300.