Espectáculos

Uribe y Chaparro abrirán presentaciones de Los Tigres del Norte en EUA

Su espectáculo cómico "Imparables" ofrecerá su primera función en el Teatro Metropólitan, el próximo 9 de septiembre

México - El "show" cómico de Adrián Uribe y Omar Chaparro llamado "Imparables", ya ha sido vendido a varias plazas del paí­s y en algunas ciudades de Estados Unidos, donde abrirá algunos conciertos de Los Tigres del Norte.

"Imparables", se presentará por vez primera en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 9 de septiembre.

"Estamos ya listos para arrancar en el Metropólitan este espectáculo que le hemos llamado 'una batalla para morirse de risa', donde el ganador será el público que acuda a vernos", comentó Adrián Uribe en entrevista con Notimex.

El comediante dijo que en "Imparables", la gente podrá ver a todos sus personajes, como "El Vitor", "Poncho Aurelio", "Carmelo" y "Paulo", entre otros, mientras que Omar Chaparro personificará a "La licenciada Pamela Juanjo", "El rancherito chilo" y "Yahairo", entre otros.

"Vamos con todos los personajes, será un enfrentamiento entre los dos con una batalla llena de risas, sketches y música".

Algo que a Adrián le urgí­a dar a conocer, es que este "show" ya ha sido vendido en varios lugares en México y Estados Unidos. "En breve daremos a conocer la lista de las ciudades donde nos presentaremos, pero es algo que nos llena de alegrí­a así­ que vamos a darle con todo", dijo emocionado.

Luego de su presentación en el Teatro Metropólitan, las siguientes fechas de "Imparables" serán en Mérida, Yucatán, el 23 de septiembre y el 24 en Puebla, pero lo curioso de esto es que su "show" está anunciado para abrir algunos conciertos que Los Tigres del Norte ofrecerán.

Uribe comentó que ha recibido muy buenas noticias sobre la serie "Nosotros los guapos", la cual recientemente se estrenó por la plataforma Blim, de Televisa.

"Nos han informado que la serie inició muy bien y estamos seguros que cuando salga a la televisión abierta le irá mejor, porque la verdad quedó muy divertida, pues nomás imagí­nense a Carmen Salinas, junto a "Albertano" y "El Vitor", pues tiene toda la fórmula para que sea un éxito", finalizó el actor.