Espectáculos

Chris Hemsworth, en la cárcel de Netflix

Chris Hemsworth , Miles Teller y Jurnee Smollett, actriz de "Lovecraft Country" protagonizan el film de ciencia ficción "Spiderhead".

Netflix ha puesto en marcha este proyecto, que tiene al frente a Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick). Adapta un cuento corto de George Saunders, que será adaptado por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool.

La trama se desarrolla en un futuro cercano, cuando dos convictos se convierten en voluntarios para los siniestros experimentos de un doctor, con la esperanza de acortar sus sentencias. Este último les someterá a pruebas de drogas que alteran sus emociones.

En los últimos meses, Chris Hemsworth también ha confirmado que rodará la secuela de Tyler Rake (Extraction), película de acción que se convirtió en la película más vista de Netflix. También aparecerá en Thor: Love and Thunder, donde se despedirá del superhéroe Marvel, pues está previsto que le pase su emblemática arma, el martillo Mjolnir, a Jane Foster, personaje encarnado por Natalie Portman.