Local

Entregan diputados donativo a Asociación Espina Bífida

La diputada Local, Karina Barrón, y el diputado Federal, Waldo Fernández, entregaron hoy un donativo por 35 mil pesos a la Asociación Espina Bí­fida para la adquisición de 10 sillas de ruedas.

El apoyo corresponde a la apuesta que el miércoles pasado hicieron los legisladores al resultado del Clásico de Fútbol regiomontano entre los equipos de Tigres de la U.A.N.L. y los Rayados de Monterrey.

"Aquí­ como ni Rayados ni Tigres ganaron, el empate benefició a la Asociación Espina Bí­fida, ella fue la ganadora y aquí­ estamos mi amigo Waldo y una servidora cumpliendo con esta bella apuesta", expresó Barrón, quien apostó dos goles a uno, favor Rayados.

El cheque simbólico fue recibido por Bertha Alicia Garza Treviño, presidenta de la Asociación Espina Bí­fida Nuevo León, quien expresó que las 10 sillas ya fueron adquiridas e incluso ya tení­an destinatarios.

"Muy agradecida con los diputados por esta donación; quiero decirles que estas 10 sillas ya tienen dueño: son para personas que las necesitan mucho en sur de Nuevo León", expresó. Garza Treviño añadió que esta asociación civil atiende a 890 personas.

Por su parte, el Diputado Jorge Blanco se comprometió con la presidenta de esta asociación a entregar cinco sillas de ruedas más, o su equivalente; acción que conmoción aún más a su fundadora.

Este evento se llevó a cabo por tarde en las instalaciones de las oficinas legislativas de Fernández ubicada en la Colonia Obispado.