24/Apr/2024
Local

Acude César Garza a emitir su voto

 

Apodaca.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, acudió a votar la mañana de este domingo a la casilla del colegio Laura Vicuña en la colonia Rinconada Colonial de Apodaca, N.L. acompañado por Benito Caballero y Raymundo Flores, ambos ex alcaldes del municipio.

  El candidato priista mencionó que esperaban al rededor de un 60% de participación ciudadana para estas elecciones.

  "Esperamos una participación copiosa de los ciudadanos. Que la gente salga a votar, que exprese su voluntad”.

  "Los partidos políticos y los candidatos ya acabamos nuestro trabajo e hicimos nuestras campañas y acreditamos a nuestros representantes. Lo que sigue ya está en manos de los ciudadanos", mencionó el priista.

  El aspirante tricolor declaró que ya había hecho lo que tenía que hacer durante la campaña, y que el resto del día estaría con su familia para más tarde acudir a su Comité de Campaña a esperar los resultados preliminares.

"Hicimos un trabajo intenso, ganamos las encuestas, ganamos los debates, ganamos la campaña”, dijo.

  "Francamente trabajamos para ganar, francamente nos preparamos para ganar y francamente esperamos ganar", agregó.

  También acentuó que a pesar de sentirse con confianza, al final la última palabra la tienen los ciudadanos, y que el acataría los resultados con humildad, ya fuesen positivos o negativos para su campaña, negándose a hacer alguna clase de triunfalismo.

  "No por mucho madrugar amanece más temprano. Al final sólo los ciudadanos tienen la palabra y a eso nos acogemos”, indicó César Garza.

  "Aquí no hay victorias para siempre ni derrotas para siempre, esto esta en constante cambio, vendrán nuevas elecciones, nuevas oportunidades, lo importante es ir creciendo en cada elección", insistió.

  También tocó el tema del retraso que se había presentado en algunas de las casillas del municipio, que en promedio fue de 1 hora, dijo que era comprensible, al ser elecciones organizadas completamente por ciudadanos.

  "Lo que perdemos en eficiencia lo ganamos en confianza y credibilidad", concluyó.