26/Apr/2024
Local

Entregan obras de repavimentación en Guadalupe

 

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez dio a conocer que por las complicaciones viales para los automovilistas que circulan por la avenida Jardines de la Silla se concluyeron con la entrega de los trabajos de repavimentación por parte del municipio de Guadalupe.

 Sobre lo anterior dijo que estos trabajos forman parte del programa de rehabilitación de pavimento que dio inició el pasado 3 de agosto, donde se contemplan avenidas principales, arterias secundarias y calles dentro de algunos sectores.

 Cienfuegos Martínez indicó que los trabajos para este sector se realizaron desde la avenida Israel Cavazos hasta la calle Pihuamo de la colonia Tierra Propia, donde se aplicaron 19 mil 600 metros cuadrados de pavimento y 6 mil 522 metros de bacheo.  "El día de hoy estamos supervisando el trabajo que en materia de infraestructura vial hemos comprometido para que en este 2017 podamos mejorar y rehabilitar más de 750 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica", dijo.

 El alcalde guadalupense manifestó que los trabajos de rehabilitación continúan en avenidas como Guadalajara, Pablo Livas, avenida 18 de Marzo y Acapulco y dijo lo siguiente:  "Es un trabajo permanente y continuo que se supervisará ahora que está terminando la temporada de lluvias para reforzar el trabajo en las calles; vamos también a realizar una labor de bacheo mayor para reparar los daños que ocasionaron las lluvias en la infraestructura vial", señaló Cienfuegos.

 

 Aunado a la mejora del pavimento el municipio incluirá un programa de alumbrado público en el cual contempla instalar luz LED en las avenidas que ya se trabajan.