Local

Respaldan alcaldes rurales a diputados del PRI

Alcaldes del área rural se reunieron en el Congreso del Estado, donde rechazaron se les haya pedido algún porcentaje económico por los recursos federales asignados a sus municipios y acudieron al recinto legislativo como una señal de apoyo a los Diputados del PRI.

Acompañados del lí­der de los Diputados del PRI, Marco Antonio González así­ como integrantes de su bancada, los ediles mencionaron que no han recibido ninguna presión para entregar alguna cantidad a cambio de gestionar recursos.

Los alcaldes solicitaron que si existe algún municipio, que haya padecido esta problemática, que salga del anonimato y denuncie el hecho ante la autoridad competente.

Destacó el respaldo de los Diputados del PRI, que al contrario de las acusaciones, les han brindado el apoyo en las gestiones ante el gobierno estatal y federal.

Los presidentes municipales se mostraron dispuestos a colaborar con las investigaciones para que la verdad salga a la luz.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de la alcaldesa de Galeana, Alejandra Ramí­rez; el alcalde de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martí­nez; Aramberri, Sabino Hernández; Iturbide, Armando Carreón; Zaragoza, Jaime Gallegos así­ como de Mier y Noriega, Pedro Cortez.