19/Apr/2024
Local

Elegirá César Garza a los mejores perfiles

 

Apodaca.- Para alcanzar el objetivo de llevar a Apodaca al siguiente nivel, el alcalde electo César Garza, anunció que integrará su administración de la mano de los mejores perfiles y prospectos para cada una de las diversas áreas.

Garza Villarreal anunció integrará su gobierno con las personas más capaces y sobre todo que sean verdaderos servidores públicos.

“Quiero detenidamente escoger un equipo solo con los mejores, con quienes considere que son los mejores para la alcaldía de Apodaca, me interesa su capacidad, su conocimiento de la materia y su capacidad para dar resultados rápidos”; puntualizó.

Incluso, adelantó que ya se encuentra estudiando las propuestas  de quienes encabezarán áreas de suma importancia como la seguridad: 

“Ya tengo perfiles en mi escritorio,  ya tengo propuestas  estoy revisándolas de quienes se van a encargar de este trabajo tan importante y en obras públicas, el tema del mantenimiento de las calles, reparaciones mayores y el diseño de las obras del futuro para darle a Apodaca una mejor vialidad, requiere de perfiles muy expertos y profesionales”.