25/Apr/2024
Espectáculos

Juanmanuel Flores presenta obras contemporáneas en Miércoles Musicales

Estéticas contrastantes del amplio abanico de la música contemporánea fueron parte del repertorio del conciertoSolo violín solo que ofreció Juanmanuel Flores, como parte de los Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

 El violinista regiomontano mostró su amplio dominio técnico y destreza con el instrumento en cada una de las ejecuciones.

 El programa estuvo compuesto por piezas de Marián Gutiérrez Urbaneta, Tomek Regulski, Camden Reeves, Josué Peregrina, Jorge E. Gómez e Itzá García.

 Juanmanuel Flores mostró su habilidad con el violín y un conocimiento profundo de las armonías que exigen las piezas que presentó en su repertorio.

  Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León es una actividad permanente apoyada por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) y que presentan una variedad de géneros semana a semana para deleitar al público.

  El miércoles 3 de julio a las 19:00 horas está programada la presentación de Marie Rangel y Victor Alpuing con el programa titulado Bolero, que incluirá piezas de compositores como Álvaro Carrillo, Consuelo Velázquez, Agustín Lara, Arturo Castro y Hnos. García Segura.

 

PROGRAMA SOLO VIOLÍN SOLO

Juanmanuel Flores

 

·      Arrhythmic Sigal

Marián Gutiérrez Urbaneta

 

·      Clouds

Tomek Regulski

 

·      Scordatura Squid I-II-III

Camden Reeves

 

 

·      Ab Aeterno

Josué Peregrina

 

·      Cinco bagatelas

Itzá García

 

·      Anamnesis

Jorge E. Gómez