24/Apr/2024
Nacional

PRI lleva brigada asistencial al Porvenir

 

- Así también hace entrega de útiles escolares a infantes del sector.

 

Matamoros.- El Partido Revolucionario Institucional en Matamoros,  llevó el pasado viernes diversos beneficios a los habitantes del Porvenir, bajo el programa  “PRI en tu Colonia”.

 La Brigada de Servicios Asistenciales, es una de las actividades más importantes que desde hace tiempo  viene ofreciendo el partido a las familias del área urbana y rural de Matamoros, apoyando su economía familiar.

 “En cada una de las brigadas PRI en tu colonia se ha tenido una excelente respuesta de la ciudadanía quienes aprovechan al máximo los  beneficiados que se llevan practicante hasta la puerta de su casa a bajo costo”, destacó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal de Matamoros del partido.

 Con la participación de las secretarías, sectores y organizaciones del Comité municipal del PRI, así como de empresas voluntarias, se pueden brindar servicios asistenciales como asesoría jurídica, atención médica, cortes de cabello, examen de la vista, además de  ofrecer productos de la canasta básica  a costos accesibles.

 Y ante el próximo inicio del nuevo ciclo escolar, el PRI obsequió útiles escolares a los infantes del sector para que regresen a clases con lo necesario, contribuyendo así con la economía del hogar.

 “La finalidad es apoyar a las familias matamorenses vulnerables, por ello los costos de los servicios son muy bajos, inclusive algunos son totalmente gratuitos. Hemos venido trabajando en este y otros programas  como la entrega de útiles escolares durante nuestra gestión, y lo seguiremos haciendo, porque parte de nuestro compromiso como institución es retribuirle a la ciudadanía su confianza depositada”, destacó el presidente del PRI en Matamoros.