26/Apr/2024
Local

Se suma Karina Barrón al GLPRI

Monterrey.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, informó que este martes se suma a las filas de la bancada priista la Diputada Karina Barrón.

  El anuncio se dio a conocer durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde estuvo presente el Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y el Coordinador del GLPRI en Nuevo León, Francisco Cienfuegos.

  Treviño Cantú dio la bienvenida a la Diputada Karina Barrón y señaló que el PRI es un partido que siempre está con las puertas abiertas para quien busque compartir los máximos ideales de la democracia y el respeto en las instituciones.

  "La diputada Karina Barrón, es una persona que va a sumar mucho en nuestra bancada, ella ha destacado como una gran activista social, una representante y luchadora de los derechos de las mujeres, con una gran vocación de servicio y empatía por quien más lo necesita", mencionó el líder priista en el estado.

  Durante la reunión se contó con la presencia de los diputados que integran la bancada priista en el Congreso del Estado de Nuevo, dejando en claro que el PRI está unido y avanzando fuerte rumbo al 2021.

  “En el PRI, cada día buscamos transformarnos, seguir creciendo, siendo la mejor opción real de cara a las elecciones de 2021”, finalizó Treviño Cantú.