24/04/2018
Local

Disminuyen accidentes mortales en Guadalupe por implementación de fotomultas

Francisco Cienfuegos  Martínez, Alcalde de Guadalupe,  señaló que los accidentes viales con víctimas mortales se han podido disminuir gracias a la implementación de las fotomultas.

 Al respecto el Edil guadalupense manifestó que la implementación del `Monitoreo Vial´ ha generado resultados positivos debido a que en dos años y medio, es decir  del 1 de noviembre del 2015 al 31 de marzo del 2017, 56 personas perdieron la vida en accidentes viales, cifra que bajó a un solo caso desde que se implementaron las fotomultas, en los últimos siete meses y medio,  del primero de abril a la fecha.  "Tenemos que seguir nosotros como autoridad implementando las medidas que sean necesarias, populares o no, en beneficio de los que representamos", indicó Cienfuegos.

 

Además comentó que las estadísticas indicaban que el factor principal en los accidentes viales era por manejar a exceso de velocidad y fue por eso que implementó este sistema. “Al final del día, lo único que está haciendo la autoridad municipal es hacer que se respeten los límites de velocidad, si tú respetas el límite de velocidad, no hay infracción”, concluyó el Alcalde de Guadalupe.