26/Apr/2024
Local

Eduardo Maiz el cambio verdadero en San Pedro

 

San Pedro.- El candidato a la Alcaldía de San Pedro, Eduardo Maiz, continúa con el maratón de recorridos casa por casa, en la zona poniente de San Pedro.

 Los vecinos del sector manifestaron interés por su propuesta, mencionando que hacía mucho tiempo el PRI no realizaba actividades en el municipio y la ciudad requiere de la alternancia y de un cambio verdadero en la administración local. 

 El candidato les habló de sus propuestas, destacando el eje de su programa: “Calidad de Vida para Todos” en el que incluye el fortalecimiento de los Programas Sociales, Educación, Cultura y Deporte. 

 Dijo que implementará el Programa de Becas y Capacitación en donde se gestione y se concentre un banco de información de los niños, jóvenes, mujeres y hombres que reciben este beneficio para dar seguimiento y medir los resultados, fortalecerá la Feria de Útiles Escolares para apoyar la economía familiar con subsidios en uniformes, mochilas y útiles escolares, y el Programa de Cultura en los Espacios Públicos con el objetivo de promover el buen comportamiento en los espacios de uso común entre ciudadanos.

 En el trayecto encontró ciudadanos que recordaron de una manera positiva las administraciones encabezadas por priistas en San Pedro, por lo que el candidato los invitó a votar por José Antonio Meade para la Presidencia de México, y por Eduardo Maiz para la Alcaldía de San Pedro.