Espectáculos

Venom, el archienemigo de Spider-Man, tendrá película en 2018

Sony informó que 'Venom' se estrenará el 5 de octubre de 2018, a poco más de un año después del estreno de 'Spider-Man: Homecoming'.

Fanáticos de los cómics, otro de los personajes más populares del universo Marvel está por llegar a la pantalla grande: Venom.

Sony confirmó esta semana que el conocido, oscuro y pegajoso archienemigo de Spider-Man tendrá su propia pelí­cula en 2018, de acuerdo con Variety. La fecha exacta del estreno es el 5 de octubre de ese año, aunque no se especifica si la fecha es global o sólo en Estados Unidos.

Venom (que aún no tiene nombre oficial) llegará a las pantallas a poco más de un año que se estrene Spider-Man: Homecoming, en julio de este año; Tom Holland será el actor que dé vida al nuevo Spider-Man en esta entrega (y que quita del puesto a Andrew Garfield). En el caso de Venom, el actor que dará vida al supervillano aún no se conoce.

Los planes originales de la pelí­cula de Venom fueron confirmados por Sony desde 2013, pero es ahora cuando sabemos más detalles del filme, como la fecha de estreno.

El personaje Venom ya ha aparecido en la pantalla grande en ocasiones anteriores, pero ésta será la primera ocasión que el simbionte tiene una participación más a fondo. En Spider-Man 3 (2007), Venom apareció como una personalidad alterna que nací­a del superhéroe -- en esa ocasión interpretado por Tobey Maguire.