Espectáculos

Don Cheadle será el villano de Space Jam 2

El año pasado supimos que Cheadle se sumaba al reparto de Space Jam 2 y ahora, meses después, parece haberse confirmado que será el villano principal de la cinta protagonizada por LeBron James.

Ha sido el actor Paul Scheer, también miembro del reparto de la película, quien confirmaba al podcast Clip City que el actor del MCU será el tipo malo en esta comedia en la que se espera ver a muchos de los personajes más icónicos de la factoría Warner Bros.

"De hecho Don Cheadle, con quien trabajé en Black Monday, es el malo en Space Jam y cree LeBron que está realmente genial. Estuvo muy bien en Train Wreck también".

Por tanto parece que Cheadle va a ser el líder de los MonStars, los alienígenas de animación que van a plantar cara al equipo de LeBron James, aunque previamente se creía que sería la estrella invitada de LeBron como lo fue Bill Murray en la cinta original. Tampoco está claro si Cheadle aparecerá en carne y hueso o si pondrá voz a algunos de los personajes animados de la película.

No se sabe cuándo se comenzará a trabajar en la producción de la película ahora que la industria del cine está paralizada por la pandemia que ha obligado a mandar a todos los trabajadores a casa y a parar todos los rodajes sin una fecha determinada para volver a la acción.

En el rodaje de Space Jam 2 se pudieron ver personajes como La Máscara, Joker y Pennywise, lo que ha llevado a pensar que vamos a ver muchas licencias de Warner Bros. haciendo cameos en esta locura de producción.