Espectáculos

Bryan Cranston dona plasma tras pasar el coronavirus

Como si fuera un goteo persistente que no cesa, comienzan a aparecer celebridades que, al modo de alcohólicos anónimos, asoman la cara a las redes sociales y dicen algo así como “Me llamo Bryan Cranston, tengo 64 años, y he tenido Covid-19”.

Felizmente Bryan Cranston ha pasado el coronavirus con síntomas leves, y ya se ha recuperado. Pero el actor que frecuentaba otro tipo de laboratorios en Breaking Bad, ahora ha querido pasar por los médicos de UCLA y Platelet Center para donar su plasma y ayudar a combatir la enfermedad.

Cranston asegura en Instagram que se considera un afortunado por haber tenido el Covid-19 sin una sintomatología grave, y anima a sus compatriotas y al mundo entero a vivir las normas básicas de seguridad que recomiendan las autoridades: “Lleva la maldita máscara, lávete las manos y mantén la distancia social”, anima.

Además ha grabado un vídeo donde se le ve con las mascarilla de turno, y expresa su asombro de que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto por el virus.