Local

Aclara Adrián mal entendido con Mauricio

Tras ver las declaraciones de Mauricio Fernández de que Monterrey no cumplí­a con los acuerdos para cierre y venta de alcoholes , Adrián de la Garza dijo haber aclarado la situación con su homólogo.

De la Garza precisó que el convenio acordado y firmado hace tiempo se está cumpliendo e inclusive dijo, sus reportes es que los comercios están cerrando a las dos de la mañana aunque reconoció que ha existido , en principio, resistencia de algunos propietarios al ampliarse uno minutos mas para el desalojo.

"Monterrey está cumpliendo y está haciendo el trabajo para que se cumpla el horario ... estamos dispuesto y abierto a escuchar cualquier queja o manifestación ...estamos activos en ese sentido para que se cumpla el reglamento..".

Pese a que tiene insuficiencia de inspectores el trabajo se está haciendo dijo De la Garza tras señalar que se requieren 70 y esta semana se integrarán seis más a la plantilla.

"en el caso de alcoholes se está cumpliendo cabalmente y hemos estado metiendo mano dura" insistió.

Agregó que al principio cuando empezaron a "apretar" con este reglamento habí­a reincidencia o desacato de los negocios pero se está aplicando el reglamento.