Espectáculos

Marvel está desarrollando película de Silver Surfer

 

Desde la pasada San Diego Comic Con, Kevin Feige confirmó que tiene entre sus planes a mediano plazo debutar a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto luego de que Disney compara Fox y los derechos de muchos personajes como los X-Men ahora le pertenecen a la Casa del Ratón, por lo que el MCU tiene más armas para seguir ampliando su gama de superhéroes y supervillanos para seguir encantando al público. Incluso, se rumora que por esta razón dejaron ir a Spider-Man sin pelear demasiado con Sony por seguir compartiéndolo.

Uno de los personajes que prácticamente de inmediato relacionamos con el cuarteto de justicieros es Silver Surfer, a quien ya vimos en la pantalla grande en la cinta de 2007: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, aunque no tuvo un recibimiento con bombo y platillo debido a las pobres críticas y aceptación del largometraje. Pero según un reporte de Geeks WoldWide, el surfista tendría una segunda oportunidad para enganchar al público, ya que Marvel Studios está trabajando en un proyecto individual sobre el personaje.

No se compartieron más detalles sobre el proyecto, sin embargo, podría servir como la antesala para introducir a los Cuatro Fantásticos e inclusive a Galactus, uno de los personajes más temidos y poderosos de los cómics. También, puede que quieran desarrollar una trama individual y de origen para el personaje con el objetivo de darle mayor protagonismo y hacerlo independiente, a final de cuentas, sus travesías intergalácticas tienen potencial para entretener por sí solas.

Recodemos que Doug Jones le dio vida a Silver Surfer en 2007 y la voz era de Laurence Fishburne. Jones se caracteriza por su gusto para interpretar a personajes que deben ser maquillados y disfrazados prácticamente en su totalidad para aparecer en la película, como el caso de Abe Sapien en las dos películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro o el fauno de El laberinto del fauno, también dirigida por el mexicano.

Es verdad que la idea de tener a Silver Surfer en el MCU puede ser de gran importancia, así que no es raro que los rumores sobre sus producciones estén comenzando a surgir. Ahora a esperar algún anuncio oficial al respecto.