Espectáculos

"Los Peluches" llegarán a la pantalla chica a partir de este lunes

México - Con una carga fuerte de humor y sarcasmo, a partir del 28 de noviembre regresan "Los Peluches" a la pantalla de Azteca 7, para evidenciar la realidad, por lo que se centrarán en temas polí­ticos y sociales a niveles nacional e internacional.

A través del programa mostrarán una perspectiva distinta de lo que sucede en México y el mundo con las notas más importantes y los personajes más sobresalientes de la actualidad.

"Peina Neto", "Donaldo Trumpudo", "Hillary", "Prique Reza", "Ale Barriales", "Pejí­timo", "Richy Panaya" y muchos más llevarán a los hogares los temas de más interés.

También se contará con uno de los conductores más jóvenes de la televisión mexicana, "Teddy Lanota", quien dará a conocer las noticias del dí­a e invitará a diferentes personalidades a su programa para debatir contenidos.

Sin dejar atrás a la carismática reportera, "Zoé Lamasin", al chico conocedor absoluto del internet y las redes sociales, "Webmantzin" y al "Profesor Slavomir", autor intelectual de buena parte de los avances de la ciencia y la tecnologí­a.

Todos regresan para hacer de "Los Peluches" el mejor y más chusco noticiero de la televisión mexicana.

Detrás de cada personaje hay un gran equipo de creativos y talentosos titiriteros que han logrado un excelente trabajo, encabezado desde 1996 por la productora Hilda Soriano.

"Los Peluches" se transmitirá por Azteca 7 a partir del 28 de noviembre, de lunes a viernes de las 20:00 horas a las 20:10 horas.