24/Apr/2024
Editoriales

Presea al Mérito "Pro Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León"

¡Buen dí­a amigos! Los saludo con gusto una vez más, en esta ocasión para platicarles acerca de la Presea al Mérito "Pro Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León", a cargo del Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C.

La convocatoria está dirigida a toda la ciudadaní­a, instituciones y asociaciones de Nuevo León que dentro de sus actividades sociales y/o profesionales, hayan contribuido de manera significativa al beneficio de la flora y fauna silvestre del estado de Nuevo León.

Para participar, deben ser propuestos por alguien, en un escrito libre donde se sustenten las actividades, contribuciones o aportaciones que han realizado y que dieron origen a ser propuestos para esta conmemoración. Ese escrito, deberá incluir los siguientes datos de los candidatos: nombre completo, teléfono, domicilio, fecha y lugar de nacimiento, así­ como su currí­culum con los aspectos relevantes de su vida profesional.

Todas las solicitudes se mandarán en atención del Secretario del Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, el Ing. Jorge G. Villarreal González, al correo electrónico ceffsnl@prodigy.net.mx. La fecha lí­mite para la recepción de candidatos será el próximo viernes 26 de abril de 2016 a las 17:00 hrs.

Se otorgará una presea por cada una de las siguientes categorí­as o áreas de actividad: Educación, Investigación, Fomento, Conservación y Aprovechamiento Sustentable. Además de las preseas, también se otorgarán diplomas de

reconocimiento a quienes lo merezcan de acuerdo con el Comité Evaluador.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del CONEFF, ubicadas en Av. Alfonso Reyes #1000, Col. Regina, C.P. 64290 Monterrey, N.L., o comunicarse a los teléfonos (81) 8344-6444, 8344-6375, 8344-2159 y 8351-7077.

Recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así­ que no se pierdan la próxima

editorial de Para Tomar Nota.