19/Apr/2024
Local

Dirigentes del PRI critican a AMLO por no tomar decisión sobre el NAIM teniendo tanto apoyo electoral

 

Como una burla para los mexicanos porque está fuera de todo contexto legal calificó el  priismo neolonés la consulta sobre el NAIM que se realiza estos días , al mismo tiempo dijo que   espera que  el presidente electo una vez en funciones no traslade su responsabilidad de decidir a los mexicanos con las futuras consultas que dijo vendrán en el sexenio.

 El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño  dijo que la verdad de las cosas es que el Presidente López Obrador ya tomó la decisión y sólo lo que busca es justificar su dicho.

 El aeropuerto que tiene ya  un avance  del  30% y la inversión de más de 100 mil millones de pesos que se ha hecho y los 70 mil millones de pesos ya comprometidos le dará, una vez concluido ,  un nivel de competitividad que muchos países quisieran tener “y envidiable”.

 Hoy se tiene que pensar en grande porque México tiene el potencial dijo el también dirigente priista además del potencial turístico.

 Treviño dijo que hace votos para que se llenen de sensatez y actúen en consecuencia advirtiendo que no votará en una consulta amañada y una pregunta sesgada

 Los 30 millones de votos le dieron una responsabilidad a AMLO que no se le puede dar al pueblo de manera amañada  para que decida “el gobernante ejerce el mandato para gobernar ..y tiene un aval de 30 millones de ciudadanos ..y no es justo ni válido trasladarle a la ciudadanía la responsabilidad que a él le corresponde..”

 Por su parte, Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada del tricolor dijo que el vota porque no se detenga la construcción que ya está avanzada y detenerla  es politizar las acciones de beneficio del país.

 La consulta como tal es un show que se instaló para cumplir el capricho de una persona y si se puede votar en más de una ocasión esa no es una consulta.

 Hizo el llamado a que no se detenga ni tampoco se frene el crecimiento del país.