Local

Rubén Moreira debe devolver al niño a su madre: Pedro Luis Martín Bringas

Molesto, el empresario lagunero explotó por los atropellos que se han cometido en contra de íngela Hernández, una mujer a quien le fue arrebatado su hijo ante los ojos de la titular de la Pronnif

El empresario lagunero, Pedro Luis Martí­n Bringas a través de su página de Facebook, explotó contra Rubén Moreira Valdés, así­ como también contra la titular de la Pronnif, Yezka Garza, lanzando una serie de acusaciones respecto al caso de íngela Hernández y la sustracción de su hijo a manos de su propio padre.

"Buenas tardes a todos. Acabo de escuchar las declaraciones del señor gobernador, Rubén Moreira... El señor se referí­a al caso de íngela y de su esposo que quedaron divorciados y que quedó en sentencia, y que en la misma sentencia, queda que ella se queda con la custodia y la patria potestad es de los dos. Ella le permite al ex marido, como lo establece el convenio, que vaya por su hijo y el marido lo secuestra. Se hacen todas las promociones pertinentes y el juez resuelve que la Pronnif tiene la obligación de regresarle a la señora la custodia del niño", da a conocer Pedro Luis Martí­n Bringas durante una transmisión en vivo ví­a Facebook.

En dicho video, el empresario se refiere a Yezka Garza como la protegida de Rubén Moreira, y cuestiona las declaraciones del Gobernador en las que dijo que se han hecho las cosas conforme al derecho, "Sí­ claro, es conforme a su derecho, conforme al derecho que el impone al Estado. El derecho de robar, el derecho de inventar facturas de empresas fantasmas, el derecho de atropellar gente", señala Bringas.

Además de explotar en contra de Rubén Moreira, denuncia que la titular de la Pronnif amenazó a íngela Hernández, para que la afectada no siguiera metiéndose en el caso o se atendrí­a a las consecuencias, incluso, dijo que Carolina Viggiano, esposa del Gobernador de Coahuila, habí­a amenazado también a la madre afectada.

"Ellos están defendiendo a Rogelio Barrios Cazares, un hombre que ha sido señalado, con una declaración grabada en donde a él lo involucran en casos de pederastia", acusa el empresario Pedro Luis Martí­n Bringas.

Visiblemente molesto, Pedro Luis Martí­n Bringas, advirtió a Rubén Moreira que si dijo que sancionarí­a a Yezka Garza, que la sancione, "Si necesita investigación, yo me voy a Saltillo ahorita para enseñarle todas las cosas para dejarle en claro que usted está mintiendo, y lo voy a hacer enfrente de todos los medios", concluyó el empresario.