19/Apr/2024
Local

Realiza Policía de Monterrey tradicional carrera Rosa de Plata

 

Como parte de una tradición, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, llevaron esta mañana la Rosa de Plata a la Basílica de Guadalupe.

Un grupo de elementos de la corporación regiomontana se reunió  para realizar la acostumbrada carrera, desde las instalaciones del Parque Alamey hasta el Santuario, ubicado en la Colonia Independencia.

Los oficiales de la Policía de Monterrey se trasladaron trotando a la Basílica de Guadalupe, donde fueron recibidos por el sacerdote, quien ofreció una misa de agradecimiento, por el servicio que brindan a la comunidad, y por la protección recibida todo el año.

El recorrido inició frente al edificio de la corporación regiomontana, en el Parque Alamey, avanzaron por la Avenida Guerrero hasta Madero, luego tomaron Zaragoza al Sur hasta llegar a las calles de la Colonia Independencia e ingresar al Santuario.

 

Los elementos policiacos realizaron esta tradicional carrera Rosa de Plata, en representación de los compañeros que no pudieron participar, debido a que están cumpliendo con sus labores en las calles de esta ciudad.