24/Apr/2024
Editoriales

Programa de becas Orange Tulip Scholarship

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del programa de becas Orange Tulip Scholarship, a cargo Nuffic Neso México.

Este apoyo está dirigido exclusivamente para jóvenes mexicanos talentosos de 18 a 35 años, que deseen estudiar una licenciatura o maestría completa, impartida en inglés en universidades participantes de países bajos.

Los aspirantes que estén interesados en participar, podrán inscribirse a través de la página de internet www.nesolatinoamerica.org del 8 de noviembre de 2018 al 1 de abril de 2019.

Durante su proceso de registro, los postulantes deberán de cumplir con todos los requisitos estipulados en el programa de su elección. Dichas áreas pueden ser consultadas en la convocatoria (https://bit.ly/2BqKQhp)

Para el ciclo escolar 2019-2020 se ofrecen 78 becas que consiste en un estímulo económico único de aproximadamente €11,480.00 euros.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono (55) 5254-4013, o bien al correo electrónico ots@nesomexico.org

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com