Local

En mi administración no ha muerto ningún inocente: Rodríguez Calderón

Nuevo León está preparado para en caso de que se recrudezca la violencia en la entidad tras las detenciones que se han realizado pero aclaró el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón que los últimos acontecimientos registrados no se deben precisamente a las detenciones asegurando que en su administración no ha muerto ningún inocente.

El Mandatario según explicó, que los hechos registrados en la entidad obedecen a problemas de "razones particulares" y no reacciones de cártel y, al igual que en Nuevo León los cárteles operan en todo el paí­s y mientras no se trabaje en la prevención y la gente no consuma droga, esta seguirá siendo un negocio para ellos apuntó.

"En esta administración no ha muerto ningún inocente, esperemos que así­ siga y son reacciones entre ellos, quienes controlan un lugar y alguien más quiere meterse para vender droga..." dijo el mandatario quien apuntó que en ese tenor Nuevo León tiene que estar preparado para reducir el consumo.

Dijo que el grupo de inteligencia trabaja en la ubicación de estos grupos y su modus operandi en conjunto con la Marina, el Ejército y el mismo Estado.