Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 2 amenaza romper taquilla en EU

LOS íNGELES.- Guardianes de la Galaxia 2, la nueva pelí­cula de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, amenaza con destrozar la taquilla estadunidense con su estreno este fin de semana.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe SaldaNa, Dave Bautista y Vin Diesel, esta pelí­cula da continuidad a Guardianes de la Galaxia (2014) y cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn.

En Guardianes de la Galaxia 2 los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Pratt).

Pocas pelí­culas se atrevieron a hacer coincidir su lanzamiento con Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero The Dinner y 3 Generations llegarán a los cines estadunidenses este fin de semana con estrenos limitados.

Con un sólido elenco compuesto por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall, The Dinner, dirigida por Oren Moverman, relata el tenso encuentro familiar entre dos parejas que deben abordar un oscuro secreto.

Por último, Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon forman el triángulo protagonista de 3 Generations, un largometraje de Gaby Dellal que explora las dudas de una adolescente que afronta una operación de cambio de sexo.