26/Apr/2024
Local

Cerrarán una parte del centro de Monterrey por evento deportivo

Con motivo de la carrera "Trote Jaguar 2017" a desarrollarse este domingo en calles del centro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que se realizarán cierres viales en algunas arterias.

 El evento iniciará alrededor de las 08:00 horas en la sede de la U-ERRE ubicada en la calle Matamoros, entre Aldama y Rayón.

 Los participantes enfilarán al oriente por Matamoros hasta llegar a Pino Suárez al sur, para de inmediato tomar Padre Mier al poniente.

 Después llegarán a Venustiano Carranza donde doblarán hacia el Norte hasta arribar a la calle Espinoza y tomar al oriente.

 Ahí seguirán por Serafín Peña al Sur, por 5 de mayo al Oriente, Aldama al Sur, doblarán en 15 de mayo al poniente hasta llegar a Serafín Peña al Sur y finalmente retomar la calle Matamoros al Oriente donde la meta se ubicará en las instalaciones de dicha universidad. 

 Debido a esta carrera, elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey realizarán cierres viales en Pino Suárez y Padre Mier, Hidalgo y Aldama, Hidalgo y Juan Álvarez, Matamoros y Venustiano Carranza.

 También en Espinoza y Venustiano Carranza, M. M. de Llano y Serafín Peña, así como Juan Álvarez y Ruperto Martínez; Porfirio Díaz y 5 de mayo, Matamoros y Serafín Peña; en Pino Suárez y 15 de mayo y en Juan Ignacio Ramón y Rayón.

 

 Los automovilistas deben atender las instrucciones de los oficiales de Tránsito que estarán abanderando las zonas, con el objetivo de evitar algún accidente, además de evitar pasar por la ruta del evento deportivo.