Local

Respalda CNOP planilla de unidad Cavazos - Aguirre

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Nuevo León respalda la fórmula de César Cavazos Caballero y Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado para la Presidencia y la Secretarí­a General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Héctor Garcí­a Garcí­a, dijo que hay muchos cuadros valiosos de priistas, pero el Comité Directivo Estatal y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, así­ como otros sectores del partido, decidieron apoyar esta fórmula por su experiencia, capacidad y convicción para dirigir al PRI en Nuevo León.

"A unas horas de abrirse el registro de aspirantes para renovar los cuadros directivos del PRI, la CNOP y tengo entendido que otros sectores y organizaciones que forman parte de la estructura, estamos a favor de la fórmula César Cavazos Caballero, para presidente, y Marí­a de Jesús Aguirre como Secretaria General", destacó.

El lí­der de la CNOP de Nuevo León señaló que César Cavazos y Marí­a de Jesús Aguirre hicieron el compromiso de ser incluyentes con todos los sectores y priistas del estado para tener un PRI unido y fuerte.

"La capacidad y liderazgo de César Cavazos y Marí­a de Jesús Aguirre es lo que necesitan los priistas de Nuevo León para reconquistar la confianza de la gente y recuperar la gubernatura, se requiere un partido cercano a la gente y ellos tienen ese liderazgo para tener un partido unido y fuerte", aseveró Garcí­a Garcí­a.

Señaló que este sábado, ante la Comisión de Procesos Internos, será la inscripción de Cavazos y Aguirre, alrededor de las 11:00, y se espera el respaldo de esta fórmula única.