19/Apr/2024
Local

Disfrutan macro posada habitantes de Apodaca

 

Más de cuatro mil personas disfrutaron de una macro posada, organizada por el Municipio de Apodaca.

Entre música, regalos, tamales y shows de comedia los invitados especiales disfrutaron de una gran velada en la Unidad Deportiva "Centenario del Ejército Mexicano". 

"Nos reunimos para compartir esta cena que organizamos gracias a las donaciones de amigos que quieren ver felices a las familias de Apodaca. 

Estamos celebrando que llevamos meses trabajando y mejorando las condiciones de vida de esta ciudad", mencionó el Alcalde Oscar Cantú García. 

Como parte de las sorpresas de las sorpresas de la noche, pudieron disfrutar del Desfile Coca Cola, el Show de José Luis Zagar, mientras que la música estuvo a cargo de Grupo Impulso, integrado por alumnos de la Escuela Municipal de Música. 

Como parte de los invitados especiales estuvieron presentes los exalcaldes Raymundo Flores, Claro Escamilla, Homero García, Antonio Elizondo, Lombardo Guajardo, Luis Garza, Eliud Elizondo y César Garza. 

"Agradezco a los exalcaldes porque han construido todo lo que hoy estamos disfrutando, ellos forman parte del equipo del gobierno de hoy, porque enriquecemos nuestras acciones con su experiencia, porque me tocó trabajar con muchos de ellos y por ello estoy muy agradecido", destacó el Edil en su mensaje. 

Además los diputados locales Andrés Cantú y Liliana Tijerina; funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

 

Las posadas comunitarias continuarán esta semana, así como la entrega de Cenas Navideñas para las familias de personas con alguna discapacidad.