Local

Canaco Monterrey reporta alta afluencia de consumidores

Monterrey  - La primera edición de El Otro Fin, campaña lanzada por el comercio organizado de la capital regiomontana, generó alta afluencia de consumidores a tiendas departamentales y plazas comerciales, dijo el lí­der de la Canaco local, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) informó que durante viernes y sábado recientes, en el área metropolitana las mueblerí­as y jugueterí­as fueron el principal giro que tuvo más actividad comercial, en el marco de los festejos por el Dí­a del Niño.

"Observamos a muchas de las mueblerí­as y tiendas que venden juguetes o productos para los niños, que estaban repletas de consumidores", mientras otros acudí­an ya para ver opciones de regalos por el próximo Dí­a de las Madres y adquirir o comparar precios.

"Notamos que el sector de las mueblerí­as presentó una gran actividad de los consumidores, muchas personas se están preparando con el regalo para el Dí­a de las Madres", mencionó.

Entre los principales productos que ofertaron los comerciantes, destacan las lavadoras, climas, comedores, salas, reclinables, colchones, electrodomésticos y calzado para dama, mencionó.

En este marco, Villarreal Guzmán invitó a la comunidad nuevoleonesa a seguir consultado el sitio web oficial de la campaña www.elotrofin.com, ya que muchas de las tiendas participantes continúan actualizando nuevas ofertas en el portal electrónico.

Para la tarde del sábado, dí­a de mayor afluencia, la plataforma electrónica de El Otro Fin contaba con dos mil 380 establecimientos inscritos, el spot promocional tení­a 155 mil reproducciones y se tení­a un alcance de 323 mil personas en redes sociales.

Por otro lado, el presidente de Canaco Monterrey manifestó que durante el sábado se alcanzó la mayor cantidad de compradores visitando las tiendas y comparando precios.