26/Apr/2024
Editoriales

Programa "Visita tu Capital"

El pasado 25 de noviembre, la Asociación Civil "Sueños conSentido, A.C.", llevó a cabo una edición más de su programa "Visita tu Capital", en donde se busca motivar y fortalecer la identidad de niños talento.

" Visita tu Capital" consiste en llevar a cabo recorridos en los sitios más representativos de nuestro Estado como: Metrorrey, el Museo del Palacio de Gobierno, el Museo de Historia Mexicana, las Barcazas del Paseo de Santa Lucí­a, Horno 3 y Bosque Mágico.

Con un total de 12 escuelas entre los municipios de Apodaca, Escobedo, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretarí­a de Educación, alrededor de 15 alumnos participaron en el programa quienes son considerados por su esfuerzo y dedicación los más destacados de su escuela. Nos acompañaron algunos padres de familia quienes fueron los participantes del recorrido así­ como también enlaces de la Secretaria de Educación.

Este programa fue posible gracias al apoyo de Grupo Senda, Bosque Mágico, Rassini, Metrorrey, Palacio de Gobierno, Museo de Historia Mexicana, las Barcazas del Paseo de Santa Lucí­a, Horno 3 y al trabajo en conjunto con la Secretarí­a de Educación.