Local

Pavimentan calles en El Carmen con recursos gestionados por Héctor Gutiérrez

Porque gestionó los recursos como Diputado Federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, acudió como invitado especial al corte de listón de calles que fueron pavimentadas en la colonia Popular y en la cabecera del Municipio de El Carmen, Nuevo León.

El Alcalde Gerardo de la Maza Villarreal, funcionarios municipales así­ como vecinos del sector recibieron al ahora Director General del INIFED, quien gestionó los recursos federales por un orden de tres millones de pesos con los que se realizaron obras de pavimentación de gran beneficio para la comunidad.

Gutiérrez de la Garza destacó que en su gestión en la pasada legislatura como Diputado Federal, tuvo la oportunidad de gestionar recursos para obras trascendentales que significaron un cambio en la calidad de vida de los ciudadanos.

"Los esfuerzos conjuntos de autoridades municipales, estatales y federales dan como resultado el beneficio para la población, y como Diputado Federal recibí­ todo el apoyo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto para trabajar en beneficio de todo" destacó Héctor Gutiérrez.

Por su parte el Alcalde Gerardo de la Maza señaló que estas obras de pavimentación llegan para mejorar la calidad de vida de los habitantes. " Y no podí­amos dejar de invitar a quien fue el artí­fice de estas obras, mi amigo Héctor Gutiérrez quien a pesar de que ya está al frente del INIFED, se dio un tiempo para visitarnos y constar que los recursos que gestionó como Diputado Federal fueron ejercidos" afirmó el Presidente Municipal.

Héctor Gutiérrez de la Garza agradeció las muestras de afecto por parte de los habitantes de El Carmen, satisfecho de que su trabajo como legislador sigue dando frutos.