Local

Celebra Alhinna Vargas a mamás en su día

Con la presencia de más de 200 mujeres del Distrito 3 reunidas en el Salón del Sindicato del Seguro Social, se realizó el festejo del Dí­a de las Madres por parte de Alhinna Vargas, Diputada del PRI.

Durante el festejo, Alhinna Vargas fue acompañada de la Senadora de la República, Ivonne ílvarez, quien felicitó a las mamás en su dí­a.

"Hoy me siento muy contenta de estar con todas ustedes festejando el Dí­a de las Madres, hoy nos acompaña nuestra amiga Ivonne ílvarez, quien estuvo aquí­ para darles ese mensaje de ánimo y de felicitación en su celebración".

"El celebrar a todas las mamás es su dí­a, es algo que no podí­a dejar pasar por alto, ya que la mujer es uno de los pilares más importantes de la familia y sobre todo, la que la mantiene unida, por eso hoy apapachamos a varias de ellas, quienes pertenecen al Distrito 3, con comida, regalitos y pastel", manifestó la legisladora tricolor.

El espectáculo corrió por parte de Godí­nez Show, quien hizo pasar un rato ameno a todas las festejadas, mientras que un mariachi se encargó de darle el toque musical para deleite de las presentes.?