25/Apr/2024
Local

Nuevas alternativas para no tomar Carretera Nacional

 

Monterrey.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos dio por terminada la construcción de una vialidad al sur de la municipalidad, la cual conecta la zona de Mederos con las de Valle Alto y Sierra Alta sin la necesidad sin tomar la Carretera Nacional.

 Esta calle está conformada por casi un kilómetro de calle pavimentada la cual antes de empezar los trabajos era terracería, además de instalar 2,788.50 metros cuadrados de banqueta, 31 luminarias led a lo largo de la calle, así como de nuevos señalamientos, todo este proyecto tuvo una inversión de 35 millones de pesos.

Se espera que esta vialidad beneficie a 2 mil conductores, pero se estima que medida que la ciudadanía se vaya enterando de esta, este número aumente.

 Vecinos de las colonias Sierra Alta Segundo Sector, Privada Villa Alta Residencial, Rincón Colonial Mederos, Satélite, Lomas Valle Alto, Hacienda los Encinos y Campestre Bugambilias serán los que más le sacarán provecho a esta vialidad, puesto que ya no tendrán que incorporarse la Carretera Nacional para poder llegar a su destino.

 Finalmente Adrián de la Garza dio a conocer que en los próximos días estará entregando un proyecto más que tiene que ver con la movilidad, como un cuarto carril más en la Carretera Nacional y una vuelta a la derecha en el cruce de la Calle Lázaro Cárdenas y Garza Sada.