Local

Bronco es candidato de la mafia del poder: AMLO

El lí­der de Morena, Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el estado de Nuevo León acusó que la "Mafia del Poder" es la que ha estado impulsando al actual Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodrí­guez Calderón.

Además "El Peje" comentó sobre la posible aspiración del Jaime Rodrí­guez Calderón por la Presidencia de la República, lo cual para él es una coartada más del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. "Salinas tiene como a diez (candidatos) y entre ellos está el Gobernador de Nuevo León, fue impulsado por la Mafia del Poder y lo siguen apoyando. Se entrevistó con Salinas apenas triunfó, y cuando le preguntaron que por qué se reuní­a con Salinas, dijo que fue de pura casualidad, que nada más se vio creo que tres minutos en el banco, entonces, estoy buscando al tonto que se lo crea", manifestó el lí­der de Morena.

También AMLO opinó sobre las promesas de Rodrí­guez Calderón "Se acuerdan que decí­a que iba a meter a la cárcel al anterior Gobernador (Rodrigo Medina) y nada. Y lo otro, que iba a cancelar el programa Monterrey VI... mentira", indicó Obrador.
Ya en el municipio de Apodaca, López Obrador indicó que Jaime Rodrí­guez Calderón, tiene posibilidades de ganar la Presidencia del paí­s, pero que para lograrlo serí­a con el apoyo de la "mafia".