23/Apr/2024
Local

No hay ninguna posibilidad de que mi triunfo se revierta y Adrián gane: Felipe

 

Monterrey.- No existe ninguna posibilidad de ningún tipo ni en la mesa ni en las casillas , no hay ninguna manera de que se revierta …(Adrián) no tienen ningún elemento para que eso sea cierto ..” son las palabras de Felipe cantú a unas horas de que concluya el conteo de actas en la comisión municipal electoral.

 El candidato panista que lleva la ventaja sobre su más cercano adversario y alcalde con licencia Adrián de la Garza dijo que la distancia se mantiene y “estamos seguros de que al cierre tenemos esa misma diferencia… es totalmente irreversible..”.

  Hoy se demuestra que la gente vota con mayor análisis dijo Cantú tras insistir que el triunfo es contundente e irreversible.

 Cantú se dijo listo para que tan pronto tenga la constancia de mayoría iniciar el proceso de transición que espera sea “tersa y que no haya de parte del municipio ninguna cortapisa  y fricción”. 

 Dijo espera que el municipio también esté dispuesta hacerla Tenemos los documentos que no fueron inventados por Acción Nacional, fueron entregados por las directivas de las casillas y tenemos una ventaja… nos gustaría que fuera más rápido pero tampoco irresponsablemente” dijo Cantú.