23/Apr/2024
Local

Gradúa DIF Guadalupe a alumnos de "Drive Thru"

Guadalupe.- Alumnos de los Jardines de Niños del DIF de Guadalupe, que preside Tomás Montoya, se graduaron en la modalidad Drive Thru y recibieron un reconocimiento por concluir con sus estudios, por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz.

  La ceremonia de graduación para 70 alumnos se realizó este viernes en el Jardín de Niños del DIF No. 8, en la colonia Parques de Guadalupe, en el que asistieron con sus papás abordo de sus vehículos.

  Claudia Hernández, Directora del Sistema DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; así como Diana Karina Cárdenas Mendoza, Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles del DIF de Guadalupe.

  Además de Mónica Vizcaya Olvera, Juana Morales Torres y Mariana Niño Gamón, Directoras de los Jardines de Niños; organizadoras de la ceremonia de graduación al estilo drive thru.

  Cada uno de los vehículos, en caravana, llevaron a los alumnos frente al plantel de preescolar para que recibieran el reconocimiento de parte de la Alcaldesa Cristina Díaz, y del Presidente del DIF, Tomás Montoya.

  A los 20 alumnos del Jardín No. 1, Turno Matutino, y 25 del Turno Vespertino; así como los 25 estudiantes del Jardín No. 8, recibieron de parte de las directoras, su certificado con el que acreditan haber terminado su educación preescolar.

  Los menores también recibieron un pastel para que celebraran, en su hogar, con su familia, el fin del primer ciclo escolar de sus vidas.