Local

Estará Obrador en NL

Andrés Manuel López Obrador hará una visita a Nuevo León donde aprovechará para reunirse con miembros de la Iniciativa Privada local, sin embargo no lo hará con el Gobernador.

Al respecto Fabián Yescas, quien funge como enlace de AMLO con los dirigentes estatales de Morena, sobre si López Obrador buscarí­a reunirse de manera privada o pública con Jaime Rodrí­guez Calderón, éste contestó tajantemente que dicha posibilidad está descartada. Sin embargo, se tiene como lado opuesto a la IP, que le han pedido al López Obrador reunirse con Bronco. "Andrés Manuel está creciendo en credibilidad, pues antes la Iniciativa Privada era muy reacia y ahora están pidiendo reuniones", señaló Malaquí­as Aguirre, integrante del Partido Morena durante la presentación de agenda del ex candidato presidencial en un hotel de la ciudad.

Andrés Manuel López Obrador estará en nuestra entidad por espacio de cuatro dí­as, donde hará doce conferencias sobre la situación socioeconómica y polí­tica de México.

Cabe destacar que aunque Andrés Manuel López Obrador llegará durante la tarde de este martes, será hasta el miércoles en el municipio de Escobedo donde dé comienzo a su actividad pública.