Local

Reconoce Bernardo González pérdida de confianza y estancamiento en la Procuraduría

Bernardo González, Procurador de Nuevo León aseguró que todos los delitos que están en conocimiento de la autoridad tendrán un resolutivo.

Y acotó "que todo aquel que se desví­e de su función encomendada en la procuradurí­a no se irá solo con una renuncia, tendrá su procedimiento que lleva a cabo todo funcionario público".

Esto tras cuestionarle de los casos que han sido heredados por el anterior titular y no que a un año y siete meses no habí­an sido resueltos.

El funcionario reconoció que hay mucho que hacer en el interior de la Institución de la que dijo tras señalar que habrá una reestructuración.

Casos como desparecidos, el Cobijagate, expedientes dados de baja entre otros fueron cuestionados al nuevo titular quien aseguró que "harán lo imposible por recuperar la confianza ciudadana".

El funcionario ha asegurado que no habrá compadrazgos ni tampoco será una trabajo de polí­tica, ni de reuniones sino será un Procurador incluyente.

González quien era encargado de la SubProcuradurí­a hace dí­a asumió el cargo de encargado de la Procuradurí­a y luego avalado por el Congreso como titular de la Institución.