Espectáculos

Aldis Hodge cerca de ser Hawkman en la película de DC

Aldis Hodge está en la recta final de las pláticas para interpretar a Hawkman en 'Black Adam', película protagonizada por Dwayne Johnson y en la que se juntará la Justice Society of America en pantalla grande.

Después de que en el DC FanDome se confirmó que Black Adam tendrá a más de un personaje importante salido de los cómics, la pregunta ha sido respecto al reparto, ya que no se tiene confirmado más que a un parte de actores… al menos hasta ahora, ya que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Aldis Hodge está en la recta final de las negociaciones para interpretar a Hawkman en la película.

Recordemos que el antihéroe que le da título a la cinta estará a cargo de Dwayne Johnson y sólo se sabía que Noah Centineo está fichado como Atom Smasher. Con la llegada de Hodge, falta conocer todavía quiénes estarán detrás de los otros personajes confirmados: Doctor Destino y Cyclone, quienes integrarán la Justice Society of America que promete tener el potencial suficiente para hacer de este largometraje todo un fenómeno.

Hawkman tuvo su primera aparición en la década de los 40 en Flash Comics #1.Es uno de los personajes destinados a reencarnar una y otra vez del antiguo Egipto. Es popular en las historietas y su llegada a la pantalla grande sin duda causa expectativa. “Como saben, Black Adam ha estado conmigo desde hace tiempo” comentó Dwayne Johnson, en el panel de DC FanDome: “El proyecto se ha desarrollado por más de 10 años; ha estado en nuestro ADN por mucho tiempo. Una de las cosas que admiro es que es un antihéroe, me encanta que tiene su propio sentido de la justicia, que sus orígenes sean como esclavo”, agregó el también protagonista de Jumanji: En la selva y Un espía y medio.

Jaume Collet-Serra será el directo de Black Adam, cineasta que ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise. “Hay muchas variaciones de Black Adam a través de los años”, continuó “The Rock”: “Prometo que el Black Adam que tengo en mi corazón es un personaje que posee todas las cualidades que amamos, es valiente, juez y ejecutor. Cree en la justicia ojo por ojo para proteger a sus allegados y familia”, reveló el estelar en Hobbs and Shaw y Rascacielos.