Espectáculos

Soda Stereo estrena el sencillo "En el séptimo día"

México - El grupo Soda Stereo presenta su nuevo sencillo titulado "En el séptimo día", que estará incluido en lo que será su próximo álbum con la música del espectáculo Cirque Du Soleil.

Al igual que el resto del disco "Sép7imo Día", este tema fue producido por Zeta Bosio, junto con Charly Alberti y mezclado por Gustavo Borner en la ciudad de Burbank, en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado, la pieza es una obra completamente nueva, siendo una muestra del concepto detrás de la nueva placa, que tiene diferentes versiones producto de un intenso trabajo de un año por parte de los productores.

Asimismo se dio a conocer que este material es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales y luego se abrieron los "multi-tracks", para trabajar en las nuevas versiones.

De igual manera se encontrarán en las mezclas finales, nuevos temas, hallazgos en vivo, "out-takes" de estudio, fragmentos de las canciones originales y "mash-ups" imperdibles.

Cabe mencionar que el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil llamado "Sép7imo día – No descansaré", se estrenará en Buenos Aires el próximo 9 de marzo.